IniciolupaIntroducciónlupaTarealupa Procesolupa RecursoslupaConclusión
 

 

EVALUACIÓN

 

 

INSUFICIENTE
(1-4 puntos)

SUFICIENTE-BIEN
(5-6 puntos)

NOTABLE-SOBRESALIENTE
(7-10 puntos)

Aportación individual al trabajo de grupo

  • No ha realizado su parte de la actividad.
  • Ha retrasado al grupo incumpliendo el tiempo propuesto para cada actividad.
  • No había realizado el trabajo previo: lecturas y repaso de la literatura medieval.
  • Realiza  su parte de la actividad correctamente y en el tiempo estimado.
  • Su aportación al grupo permite que avance el trabajo.
  • Tiene los conocimientos previos requeridos sobre la literatura medieval y las lecturas realizadas.
  • Realiza  su parte de la actividaddemostrando que ha asimilado los conceptos previos y con aportaciones personales.
  • Realiza el trabajo para las fechas acordadas.
  • Su aportación al grupo es creativa.

 

Trabajo de reconocimiento  de pistas

  • No han completado el trabajo de búsqueda de pistas y relación con sus obras.
  • Han copiado el trabajo.
  • No han reconocido los rasgos de los personajes y sus obras.

 

  • Han completado el trabajo de búsqueda de pistas en un mínimo de seis de las nueve mujeres.
  • Han reconocido el mismo porcentaje mínimo de textos relacionados.
  • Han completado el trabajo de búsqueda de pistas y relación con sus obras en su totalidad.
  • Han aportado información, demostrando sus conocimientos previos.

Expedientes

  • No han completado el trabajo de los expedientes en Power point.
  • Hay errores en los datos: personaje, siglo, obra, autor, etc.
  • No ha respetado el formato.
  • Tiene faltas de ortografía.
  • Está mal presentado: descuidado, sin márgenes, etc.
  • Está copiado.
  • Han completado el trabajo de los expedientes en Power point.
  • Los datos son correctos, con un mínimo de dos expedientes con errores.
  • Responde al formato propuesto.
  • No tienen ninguna falta de ortografía
  • Está presentado correctamente.
  • Han completado el trabajo de los expedientes en Power point.
  • Los datos son correctos sin errores en ningún expediente.
  • Responde al formato propuesto.
  • No tiene faltas de ortografía.
  • Su presentación está bien trabajada y revisada. Sin errores.
  • Han realizado aportaciones personales.

Informes

  • No la han hecho.
  • La traen fuera de la fecha acordada.
  • No responde al tipo de texto requerido.
  • El texto resulta incoherente y no responde al tema propuesto.
  • Está mal redactado, con faltas de ortografía y mala presentación.
  • No se ha tenido en cuenta el trabajo previo.

 

  • Han realizado el trabajo  en la fecha acordada
  • Responde al tipo de texto requerido.
  • El resultado final es un texto coherente y ajustado al tema propuesto.
  • La Redacción, ortografía y presentación son correctas.
  • Se han basado en el trabajo y conocimientos previos.
  • Han realizado el trabajo  en la fecha acordada
  • Responde al tipo de texto requerido.
  • El resultado final es un texto coherente y ajustado al tema propuesto y con aportaciones personales.
  • Está bien redactado, con una estructuración y léxico ricos y personales.
  • Se han basado en el trabajo y conocimientos previos.